Cierre de Bienestar Institucional

En el marco del cierre de las actividades de Bienestar Institucional 2020-2, se diseñó el segundo festival de talentos que tuvo como temática “mitos y leyendas del Llano colombiano”, en el cual, participaron más de 750 estudiantes de los diferentes programas académicos de la Aunar.

Contamos con la participación de nuestros estudiantes en las 4 categorías a premiar que fueron: Así se baila en el Llano, Canto a la llaneridad, El arte en historias del Llano y fotografía.

Además, contamos con dos actividades complementarias como el conversatorio “Punto de encuentro de historias de Llano” donde participaron 220 estudiantes no solo de Villavicencio, sino de otras ciudades, de igual forma, se realizó una dinámica denominada “¿Qué tanto sabes del Llano?” donde se contó con la participación de 92 estudiantes.

De esta manera, se entregó una ancheta con productos del Llano a cada uno de los ganadores en nuestras 4 categorías.