AUNAR >> Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Villavicencio
Estudia por pasión, Soy Aunar

Bilingüismo Aunar

Misión

Lograr ser un departamento de vanguardia que lidere el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma Inglés en la Universidad y en la comunidad en general, mediante el desarrollo de una práctica pedagógica y didáctica que se caracterice por ser eficiente, eficaz, creativa e innovadora y lista para satisfacer las necesidades de la comunidad; generando transformación social y compromiso con la excelencia académica a la comunidad AUNAR.

Visión

Lograr que la comunidad educativa desarrolle un nivel de competencia comunicativa en el idioma inglés como un valor agregado en su proceso de formación profesional integral que los define como un recurso humano altamente idóneo para impulsar el desarrollo de la comunidad.

METODOLOGÍA. 

Las corporaciones Universitarias autónomas de Nariño Extensión Villavicencio tienen una metodología basada en el marco Común Europeo en los niveles de A1, A2 y B1 a través de la plataforma Cambridge Learning Management system.

El nivel A1 corresponde a usuarios de un nivel básico, es decir, que pueden comunicarse con expresiones comunes y de uso frecuente haciendo uso de vocabulario elemental. además, que puede presentarse a sí mismo y a otros, a su vez puede dar información de su domicilio y hablar sobre personas que conoce.

El nivel A2 corresponde a usuarios de un nivel básico independiente en competencias comunicativas en el aprendizaje de una segunda lengua (ingles) capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes y sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas cotidianas, aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con necesidades inmediatas. 

El nivel B1 corresponde a usuarios de un nivel competente en comprensión de textos claros y en la lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son desconocidas o en situaciones de trabajo de estudio o de ocio, situaciones de viaje donde se necesita la lengua, producir textos sencillos y coherentes de intereses personales y describe experiencias y justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. 

UNIT 1

Please call me beth

Please call me Beth.

Introductions and greetings, names, countries and nationalities.

SPEAKING

Introducing yourself; introducing someone: checking information ; exchanging personal information; saying hello and good bye.

GRAMMAR

*Wh-questions and statements with  be;questions with: what, where, who,and how; yes/ no questions  and short answers with be: subject pronouns; possessive adjectives.

PRONUNCIATION/LISTENING

Linked sounds. Listening for names and countries.

WRITING/READING

Writing questions requesting personal information.

“what´s in a Name?”: Reading about popular names.

INTERCHANGE ACTIVITY

“Getting to know you”: Collecting personal information about classmates.

UNIT 1

Please call me beth

Please call me Beth.

Introductions and greetings, names, countries and nationalities.

SPEAKING

Introducing yourself; introducing someone: checking information ; exchanging personal information; saying hello and good bye.

GRAMMAR

*Wh-questions and statements with  be;questions with: what, where, who,and how; yes/ no questions  and short answers with be: subject pronouns; possessive adjectives.

PRONUNCIATION/LISTENING

Linked sounds. Listening for names and countries.

WRITING/READING

Writing questions requesting personal information.

“what´s in a Name?”: Reading about popular names.

INTERCHANGE ACTIVITY

“Getting to know you”: Collecting personal information about classmates.

UNIT 1

Please call me beth

Please call me Beth.

Introductions and greetings, names, countries and nationalities.

SPEAKING

Introducing yourself; introducing someone: checking information ; exchanging personal information; saying hello and good bye.

GRAMMAR

*Wh-questions and statements with  be;questions with: what, where, who,and how; yes/ no questions  and short answers with be: subject pronouns; possessive adjectives.

PRONUNCIATION/LISTENING

Linked sounds. Listening for names and countries.

WRITING/READING

Writing questions requesting personal information.

“what´s in a Name?”: Reading about popular names.

INTERCHANGE ACTIVITY

“Getting to know you”: Collecting personal information about classmates.


logo PSE