AUNAR >> Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Villavicencio
Estudia por pasión, Soy Aunar

Servicios

BIBLIOTECAS VIRTUALES


Éste es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que tiene como objetivo contribuir con la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Clic aquí para ingresar

Frase del Día


Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Préstamo Externo

Los usuarios pueden obtener material bibliográfico, hemerográfico y recursos informáticos para uso interno y fuera de la Biblioteca, bajo unas condiciones establecidas por las normas que lo rigen.

Solicitud de Documentos

El servicio de solicitud de documentos (conmutación bibliográfica) permite a los usuarios conseguir material bibliográfico, hemerográfico y medios magnéticos que no están disponibles en las colecciones de la Biblioteca.

Referencia y Bibliografía

Servicios de orientación, asesoría y apoyo en la búsqueda, localización y recuperación de información en diversos recursos bibliográficos físicos y electrónicos.

Renovación en línea

La Biblioteca ofrece al usuario la posibilidad de renovar vía internet y hasta 2 veces el material de colección general que tiene en préstamo.

Consultas

Consulta en otras bibliotecas y Préstamo interbibliotecario.

PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO

Es el servicio que se ofrece a los usuarios de cada Institución que pertenecen a la RED UREL Capitulo Nariño, interesados en acceder al material bibliográfico y otros, luego de establecer el convenio entre entidades y en el que se provee al usuario beneficiario la consulta o préstamo del material de su interés bajo responsabilidad del solicitante y la institución a la que pertenece. La biblioteca tiene disponible y actualizado el convenio interbibliotecario con la RED UREL capitulo Nariño por medio de los cuales, todos los estudiantes y docentes de la Comunidad AUNAR pueden consultar o llevar materiales en calidad de préstamo de otras instituciones.


logo PSE