AUNAR >> Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Villavicencio
Estudia por pasión, Soy Aunar

Proyecto de educación continua para el desarrollo comunitario en el municipio de Puerto Gaitán- Meta

Proyecto de educación continua para el desarrollo comunitario en el municipio de Puerto Gaitán- Meta

Durante el mes de octubre se llevó a cabo el diplomado en “Fortalecimiento de las competencias cognitivas y socioemocionales que fomenten acciones de autogestión social en las comunidades de la Cristalina, Nuevas Fundaciones y Alto Manacacias del Municipio de Puerto Gaitán – Meta encaminadas al desarrollo comunitario, a través de diplomados en gestión de proyectos, capital social, formación de organizaciones comunitarias y aplicación de energías alternativas y renovables”.

Cerca de ochenta personas de dicho municipio recibieron de forma virtual y presencial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, las clases impartidas por nuestros docentes.

Posteriormente, el día sábado 21 de noviembre, luego de cumplir sus 120 horas de proceso de formación, se hizo entrega de la certificación de los diplomados mediante una ceremonia virtual.

Felicitamos a los participantes por su entrega, dedicación y compromiso durante el proceso de formación y reiteramos que las puertas de nuestra universidad siempre estarán abiertas para aportar al desarrollo de nuestra región.

Categorías


logo PSE