AUNAR >> Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Villavicencio
Estudia por pasión, Soy Aunar

Semana ambiental Aunar

Nuestra universidad se vistió de verde durante los días del 13 al 17 de octubre, realizando la Semana Ambiental Aunar, la cual, fue organizada por el área de Bienestar Institucional y la facultad de Ciencias de la Salud.

Conversatorios, conferencias, reciclatón RAEE y actividades lúdicas, hicieron parte de las actividades que se vivieron a través de la virtualidad, mediante Facebook Live, logrando una participación alrededor de las mil personas.

Cormacarena, la Red de Jóvenes de ambiente, Asocamprocas, Bioagricola del llano, entre otras, fueron las organizaciones que se unieron con dicha actividad, ofreciendo diversas capacitaciones para toda nuestra comunidad universitaria.

Experiencias de negocios verdes, el uso de las cuatro R, el cuidado del medio ambiente y la reconciliación desde el equilibrio ambiental, fueron algunos de los temas impartidos durante la Semana ambiental.

Felicitamos a toda la comunidad universitaria por su excelente participación y estamos seguros que unidos contribuiremos por un planeta más verde.

logo PSE