¡Orgullo Aunar!

Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento especial otorgado a la estudiante Jessica Tatiana Chávez Jurado, quién recibió `Ponencia Meritoria’ en el XVII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, organizado por la REDCOLSI Nodo Orinoquía del 1 al 5 de septiembre.

La Estudiante de Noveno Semestre de Administración de Empresas en representación del Semillero MERCURIUS Participó con el plan de negocio: ‘Producción y comercialización de pollo orgánico en el municipio de Villavicencio’.

Estamos seguros de la excelente representación de nuestra estudiante a quien felicitamos por tan intachable participación. De igual forma, seguimos invitando a nuestra comunidad universitaria a participar en los diversos grupos de investigación con los que cuenta la Aunar.