AUNAR >> Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Villavicencio
Estudia por pasión, Soy Aunar

Lanzamiento revista de investigación “Cadena de Montaje”

El pasado 20 de abril de 2018, se llevó a cabo el lanzamiento de la revista Cadena de Montaje en su primera versión, actividad en la que se contó con la participación del Director Institucional, MBA Doryan Colunge, personal administrativo, docentes y estudiantes.

La revista Cadena de Montaje nace de la necesidad de presentar a la comunidad académica la labor desarrollada por parte de los programas de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad referentes a los temas de investigación internos y externos. Para la primera edición de la revista, inicialmente en formato digital, se presentaron seis artículos científicos. Igualmente se contó con el apoyo de expertos internacionales que conforman el comité científico de la revista y la participación de la Universidad Antonio Nariño.

Las perspectivas que se tienen desde la dirección colegiada de la revista, compuesta por el coordinador de los programas de Ciencias Administrativas y Contables, Dr. Baudilio Puentes, los profesores Investigadores como el Dr. Richard Ayala y el  Ing. Juan Chica, es poder indexarla en Colciencias para el presente período en un índice de calidad internacional. “…Para una Institución de Educación Superior, tener una revista científica es una necesidad, es uno de los muchos condicionamientos para tener acreditación de alta calidad”, expresó el Dr. Richard Ayala, docente de investigación en entrevista publicada en el canal Aunar Tv Villavicencio.

logo PSE