I Seminario Internacional de Filosofía de la Tecnología 2018

Evento importante y novedoso que formó parte del Congreso y que contó con la participación de las siguientes personalidades internacionales y nacionales:

• Patrice Vermeren, Ex-director del Programa de Filosofía de la Universidad de París 8.
  • Yimy Amarillo Gómez del Centro Autonómico de Argentina, neurocientífico investigador.
  • Susana Esther Villavicencio, investigadora de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • José Antonio Segrelles S., investigador de la Universidad de Alicante, (España).
  • Ex-director del Colegio Internacional de Filosofía de Colombia, Dr. Bernardo Correo López.

“… Es relevante que, en una ciudad como Villavicencio, se realice un evento tan ambicioso e importante como este, que facilita la oportunidad para los estudiantes a entrar en un diálogo con movimientos y planteamientos muy importantes del pensamiento contemporáneo…”, comentó el Dr. Bernardo Correa.

En el lll Congreso Internacional ExpoInnova 2018 también contamos con la participación de distintas ponencias enfocadas en las áreas administrativas, de salud e ingenierías de otras instituciones educativas de la región como la Universidad Antonio Nariño, Cooperativa de Colombia, Minuto de Dios, la UNAD y el Sena.