MISIÓN

Construir lazos de comunicación y fraternidad con los egresados de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, brindando servicios que logren fortalecer su formación integral y la de su familia, además de propiciar espacios de encuentro que contribuyan al progreso de la región y la sociedad en general.

VISIÓN

Para el año 2019 el Programa de graduados de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño será reconocido por desarrollar un programa integral de seguimiento a Egresados.

VALORES

El programa de gestión de graduados de la corporación Autónoma de Nariño, están articulados con lineamientos institucionales establecidos en el Proyecto Educativo de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. Estos son los siguientes:

• Trabajo en equipo

Comprendido como la capacidad del ser humano para trabajar de manera articulada, de forma tal, que se complementen los saberes, habilidades y capacidades individuales.

• Sinergia

La oficina de graduados estará en constante comunicación e intercambio de comunicación y conocimientos con las demás dependencias de la universidad, por lo cual será un trabajo mancomunado para el logro de un mismo fin: la calidad.

• Compromiso

Este valor es parte fundamental del proceso de graduados, pues no solamente será un compromiso para los egresados, sino que también para con sus familias, universidad y la comunidad en general.

• Liderazgo

La oficina de gestión de graduados estará orientada a la búsqueda permanente de sus objetivos y al cumplimiento de su misión y visión, por lo que el proceso será llevado a cabo por personas competentes, capacitadas, con sentido de pertenencia y capaces de dirigir un equipo de trabajo

• Credibilidad

Todos aquellos procesos, actividades, funciones y tareas serán llevadas a cabo con responsabilidad y con conocimientos necesarios, por lo que sus resultados serán creíbles, basados en realidades y circunstancias propias de la oficina de gestión de graduados.

Políticas oficina de graduados AUNAR

Al igual que los valores, las políticas que son la estructura básica de la ideología de la oficina de gestión de graduados de la corporación universitaria Autónoma de Nariño, están interrelacionados con los principios y la filosofía institucional; a continuación se relación los elementos que hacen parte de estos lineamientos:

1. Tener un estándar de atención igual para todos sus egresados.
    2. Ofrecer al egresado un sistema de apoyo a sus necesidades profesionales en términos de oportunidades de vinculación al tejido empresarial, becas, seminarios de preparación para la vida profesional.
    3. Fomentar el sentido de pertenencia en los egresados, a través de diversas actividades y proyectos, enfocados a promover su desarrollo.
    4. Tener un sistema de seguimiento y actualización.
    5. realizar las autoevaluaciones correspondientes para buscar de esta manera ajustar falencias e implementar nuevas estrategias de acción.
  1.