‘Primer Encuentro de Investigación Ciencia y Tecnología 4.0’

La Aunar fomentando el espíritu investigativo,  realizó el pasado 3 de octubre de forma virtual, mediante encuentro sincrónico en una única jornada de contacto entre estudiantes y evaluadores, el ‘Primer Encuentro de Investigación Ciencia y Tecnología 4.0’, liderado por el Coordinador Académico de Ciencias Administrativas y Contables, Jair David Marín Martínez,  junto con el apoyo de las docentes Leidy Tatiana Céspedes en el área contable y la docente Francy Molano Castro del área de Administración de empresas.

El encuentro estuvo dirigido a estudiantes que participan en semilleros o proyectos de investigación en las diferentes extensiones de la universidad, todo ello, con el propósito de dar a conocer las diversas investigaciones desarrolladas en la institución.

Agradecemos la vinculación de toda la comunidad universitaria y por supuesto, felicitamos la excelente labor de los estudiantes que ejecutaron los 34 proyectos que participaron en el ‘Primer Encuentro de Investigación Ciencia y Tecnología 4.0’ Esperamos seguir realizando este tipo de eventos que impulsan la creatividad, innovación e investigación de la comunidad Aunar.