Olimpiadas de Matemáticas Aunar

Durante los días 21 y 24 de octubre se llevó a cabo las Olimpiadas Matemáticas Aunar, un evento que puso a prueba los conocimientos numéricos, lógicos y la capacidad de resolución de problemas de los participantes.

Setenta estudiantes de más de veinte instituciones educativas del Meta, participaron activamente de dicho evento, dando como ganadores a los seguidamente mencionados:

Primer Lugar: Diego Andrés Mosquera Jovel del Liceo Mayor de Villavicencio Jaime Triana Restrepo.

Segundo Lugar: Anyi katerine Malambo Florián de la Institución Educativa Francisco Arango.

Tercer Lugar: Marlon Andrés Henao Hincapié de la Institución Educativa Técnica Catumare. Felicitamos a los estudiantes que se destacaron durante la competencia, de igual forma, agradecemos la participación y el apoyo brindado por los colegios e instituciones a nuestra universidad durante las Olimpiadas Matemáticas.