Nuevo convenio marco: Alcaldía de Paratebueno (Cundinamarca) con la AUNAR Villavicencio.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño – AUNAR firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Alcaldía de Paratebueno Cundinamarca, con el objetivo de beneficiar a la población en general de este municipio y a todos los funcionarios adscritos a la administración municipal, otorgando tarifas preferenciales y otros beneficios en procesos de formación, con una vigencia de tres años.

El convenio inició su trámite durante una serie de acercamientos que se dieron en el mes de julio y agosto, con el objetivo de apoyar el proceso de transformación de la Educación Superior, buscando mejorar la calidad, la cobertura y la pertinencia en el municipio, teniendo en cuenta, los intereses de la comunidad y las vocacionalidades de la región.

Gracias a este convenio los habitantes de Paratebueno podrán recibir diversos descuentos económicos para programas técnicos, tecnológicos, profesionales y educación continua, de igual forma, la AUNAR podrá prestar asesorías, consultorías e interventorías, ligado a dinámicas de colaboración en  investigación, temas curriculares, técnicos, tecnológicos  empresariales y/o económicos, para los diferentes sectores y subsectores de la economía, logrando así, mejorar el desarrollo local, regional y nacional.