Finaliza el diplomado en Docencia Universitaria

A través de la virtualidad, el pasado mes, se dio por finalizado el diplomado en Docencia Universitaria, el cual, contó con la participación de 35 profesionales de diversas áreas.

Los participantes adquirieron nuevas pedagogías para la enseñanza en educación universitaria, brindado nuevos conocimientos y motivando el uso de actividades didácticas, las cuales, les permitan orientar las acciones dentro del aula.

Este tipo de diplomados están dirigidos para los profesionales que deseen actualizar sus conocimientos pedagógicos y mejorar sus procesos de enseñanza, permitiéndoles así, iniciar de forma laboral en espacios universitarios.

Para el mes de octubre, se esperar dar apertura a un nuevo diplomado en esta área, por consiguiente, si estás interesado en continuar con tu proceso de formación complementarias, podrás realizar tu inscripción en la oficina de admisiones o a través de la línea telefónica 3152187288.